Tokio Hotel & Jonas Brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel & Jonas Brothers

Primer foro hecho para compartir entre Tokitas & Jonaticas !
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hallo a todas, soy Tokita¡¡

Ir abajo 
+2
pumpii_CB
Anaid Kaulitz
6 participantes
AutorMensaje
Anaid Kaulitz

Anaid Kaulitz


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 04/03/1989
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Humor : Amigable y alegre.

Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Empty
MensajeTema: Hallo a todas, soy Tokita¡¡   Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 7:27 pm

Hallo a todas¡¡¡¡¡

Me parece super que hayan hecho esta página por que ya estoy harta de tantos pleitos que hay entre Tokio Hoteleras y Jonaticas, ya hay que hacer la paz¡¡¡
Mi nombre es Anaid y amo a Tokio Hotel me encanta todo de ellos, su musica, sus canciones, sus letras y ellos mismos jajaja, amo a Bill es el que mas me gusta de los 4 he tenido la fortuna de ver a Tokio Hotel en vivo en el concierto 97.7 que hubo en el D.F. y fue lo mejor¡¡¡¡¡ ahora espero cuando vengan volverlos a ver y espero impacientemente que ya salga el disco¡¡¡
Espero ya todo eso de pleitos entre tokitas y jonaticas se termine¡¡¡

Saludos a todas¡¡¡
küss
tschüss.
Volver arriba Ir abajo
http://www.th4everzimmer483.blogspot.com
pumpii_CB

pumpii_CB


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hallo a todas, soy Tokita¡¡   Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:01 pm

biienveniida tokita!
yo tmb soy una tokita
uuh! qe suerte

no vinieron todavia ala Argentina, pero tengo la esperanza de qe van a veniir
Volver arriba Ir abajo
Anaid Kaulitz

Anaid Kaulitz


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 04/03/1989
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Humor : Amigable y alegre.

Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hallo a todas, soy Tokita¡¡   Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:51 pm

pumpii_CB escribió:
biienveniida tokita!
yo tmb soy una tokita
uuh! qe suerte

no vinieron todavia ala Argentina, pero tengo la esperanza de qe van a veniir

Si ojala vallan pronto, en el concierto que estuvieron en mexico como fue de varios artistas solo cantaron 3 canciones, la de ready set go, dont jump y monsoon, pero creeme fue genial, espero pronto puedas verlos es lo mejor, cuando vi a Bill me temblaban las piernas horrible¡¡¡ jajaja fue lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.th4everzimmer483.blogspot.com
Fox-Chan

Fox-Chan


Aries Dragón
Cantidad de envíos : 17
Fecha de nacimiento : 06/04/1988
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 36
Localización : MUNDO FOX

Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hallo a todas, soy Tokita¡¡   Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:50 pm

bienvenida al foro!
soy fox!
que te diviertas!!
Volver arriba Ir abajo
http://antikkuargentina.forosactivos.net/
danifer

danifer


Capricornio Perro
Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 04/01/1995
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29
Localización : Lima-Peru [In the room with my love Tom]

Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hallo a todas, soy Tokita¡¡   Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:57 am

x Dios !!!!
yo no vi nunca a tokio hotel
ni x un segundo No
pero tengo la esperanza
d q vengan a Peru Very Happy
OMG!!!
Viste a Bill...
q suerteeeee....
seguro esa noche
no pudiste ni dormir.... Razz
d la emocion !!!
Volver arriba Ir abajo
Anaid Kaulitz

Anaid Kaulitz


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 04/03/1989
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Humor : Amigable y alegre.

Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hallo a todas, soy Tokita¡¡   Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:59 am

danifer escribió:
x Dios !!!!
yo no vi nunca a tokio hotel
ni x un segundo No
pero tengo la esperanza
d q vengan a Peru Very Happy
OMG!!!
Viste a Bill...
q suerteeeee....
seguro esa noche
no pudiste ni dormir.... Razz
d la emocion !!!

Jajaja no la vdd q no pude¡¡¡¡ estaba muy contenta¡¡¡ solo tenia los ojos puestos en Bill, se veia guapisimo¡¡¡¡ mucho mas de lo q se ve en fotos o en video¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.th4everzimmer483.blogspot.com
jonas_hotel

jonas_hotel


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 23/01/1995
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29
Localización : corrientes, goya
Humor : con ganas de ir a un concierto de los jonas o avril lavigne y tmb de comprar ropa

Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hallo a todas, soy Tokita¡¡   Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:02 pm

jijiji guau te ago una pregunta ya que a mi BK (bill kaulitz) no me parese lindo
que le viste para que te paresiera lindo Question
posdata: no es un insulto
Volver arriba Ir abajo
Anaid Kaulitz

Anaid Kaulitz


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 04/03/1989
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Humor : Amigable y alegre.

Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hallo a todas, soy Tokita¡¡   Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:35 pm

jonas_hotel escribió:
jijiji guau te ago una pregunta ya que a mi BK (bill kaulitz) no me parese lindo
que le viste para que te paresiera lindo Question
posdata: no es un insulto

Hola bueno respondiendo a tu pregunta y no te preocupes no lo tomo como insulto, la primera vez q vi al grupo sinceramente no me llamo la atencion, fue hasta que investigue mas del grupo en internet y vi todos sus videos donde Bill me enamoró, muchas dicen que parece mujer cosa que creo que a todas las Tokitas nos molesta, Bill tiene algo que llama mucho la atención, su estilo definitivamente es único, tiene un rostro perfecto, unos ojos hermosos y adoro su cabello alborotado, y que decirte de su voz, canta sensacional, lo que me llamó la atención de el fue TODO, es muy original, no le importa lo que piensen o digan de el cosa que le admiro, le vale si dicen que es niña que es gay, le valen los insultos, el es feliz con su estilo y a quien le guste bien y a quien no tambien, es muy seguro de si mismo, en los conciertos canta con una energia sensacional¡¡¡, creo que por todo eso me gusta y me llama la atención, también me gusta que en mchos programas lo han provocado diciendole que parece mujer y el en vez de molestarse actua de lo mas normal, lo toma a broma y siempre responde con una hermosa sonrisa.
Espero que todo esto responda tu duda de que es lo que le vi a Bill Kaulitz ya que a mi punto de vista a mi me parece un chico unico, guapo, talentoso, original e inigualable. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.th4everzimmer483.blogspot.com
jonas_hotel

jonas_hotel


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 23/01/1995
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29
Localización : corrientes, goya
Humor : con ganas de ir a un concierto de los jonas o avril lavigne y tmb de comprar ropa

Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hallo a todas, soy Tokita¡¡   Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:48 pm

ah ok pero si te gusta su cabello te enamoras de mi y mi primito juan martin amanesemos muchisimo mas alvorotados XD cyclops
Volver arriba Ir abajo
jonas_hotel

jonas_hotel


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 23/01/1995
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29
Localización : corrientes, goya
Humor : con ganas de ir a un concierto de los jonas o avril lavigne y tmb de comprar ropa

Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hallo a todas, soy Tokita¡¡   Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:51 pm

Y si canta bien ... como cantara tom??? la pregunta del 1.000.000 de dolares
Volver arriba Ir abajo
jonas_hotel

jonas_hotel


Acuario Perro
Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 23/01/1995
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 29
Localización : corrientes, goya
Humor : con ganas de ir a un concierto de los jonas o avril lavigne y tmb de comprar ropa

Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hallo a todas, soy Tokita¡¡   Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:59 pm

alien alien alien mi primo yo le mostre mi poster en mi cuaderno escolar ya que estoy al 100% al tanto de todos los musicos y dijo que linda chica y cada 2 x 3 lo besa le puse candado por que usa mi labial y mis maquillajes para paresersele le que da a mi primo (marcoS) gracioso ya que es rubio (blanco rubio) con mechas negras al contrario de bill XD alien alien alien pero me decidi a probarle que es varon gracias a las fotos desnudas de bill XD me canse de mi primo X 1000
Volver arriba Ir abajo
Anaid Kaulitz

Anaid Kaulitz


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 04/03/1989
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Humor : Amigable y alegre.

Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hallo a todas, soy Tokita¡¡   Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:26 pm

jonas_hotel escribió:
alien alien alien mi primo yo le mostre mi poster en mi cuaderno escolar ya que estoy al 100% al tanto de todos los musicos y dijo que linda chica y cada 2 x 3 lo besa le puse candado por que usa mi labial y mis maquillajes para paresersele le que da a mi primo (marcoS) gracioso ya que es rubio (blanco rubio) con mechas negras al contrario de bill XD alien alien alien pero me decidi a probarle que es varon gracias a las fotos desnudas de bill XD me canse de mi primo X 1000

Pues como te comente nO es solo su cabello, es toda su persona, como el no hay dos, son todas las cosas que te puse, no puede haber nadie que se le parEsca, y si muchos piensan que es chica pero no lo es¡¡¡¡ el es hombre y guapisimo a mi gusto y al de todas las tokitas, como te dije, es unico, original e inigualable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.th4everzimmer483.blogspot.com
stephi-kaulitz
♦Fundadora Tokita♦
♦Fundadora Tokita♦
stephi-kaulitz


Libra Perro
Cantidad de envíos : 33
Fecha de nacimiento : 28/09/1994
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 29
Localización : MEDELLIN/COLOMBIA
Humor : wOwOwO AmO a tOm!!! Y A TiZoN bUaJajA (UN ChIko de mI cOlE)

Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hallo a todas, soy Tokita¡¡   Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:13 pm

OIGAN!!!!!
COMO HACEN PARA QUE VEAN Y RSPONDAN TANTO SUS TEMAS
AMI SIMPR ME IGNORAN!!!!
confused
UMM PERO DEJEN YO TNDRÉ MI VENGANZA
BUAHAHA
(RISA MALVADA)
Volver arriba Ir abajo
http://colombia-tokiohotel.blogspot.com/
Anaid Kaulitz

Anaid Kaulitz


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 04/03/1989
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Humor : Amigable y alegre.

Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hallo a todas, soy Tokita¡¡   Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:52 am

jajajaja hay tokita me hiciste reir, pues yo no hice nada :S sera que a lo mejor ando chismoseando en todos los temas no se je je pero promesa que yo entrare en todo lo que pongas Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.th4everzimmer483.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hallo a todas, soy Tokita¡¡   Hallo a todas, soy Tokita¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hallo a todas, soy Tokita¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hallo .. pz como ya se pudieron dar cuenta soy tokita
» Hallo!... me llamo jabba y soy tokita pero tambien me gustan los jonas
» o0la!! zoi Tokita, Jonatika i Chemikalera
» Hallo soy Stephanie!!!
» Hallo ,soy Prii ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel & Jonas Brothers :: Jonaticas & Tokitas :: Presentate-
Cambiar a: