Tokio Hotel & Jonas Brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel & Jonas Brothers

Primer foro hecho para compartir entre Tokitas & Jonaticas !
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Continua la historia...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anaid Kaulitz

Anaid Kaulitz


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 04/03/1989
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Humor : Amigable y alegre.

Continua la historia... Empty
MensajeTema: Continua la historia...   Continua la historia... Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:49 pm

Bueno se me ocurrio este juego, a ver si les gusta, se trata de empezar con una historia y cada quien corta la historia donde quiera para que la otra la continue por ejemplo empezaré:

Me levanté muy temprano en la mañana para arreglarme e irme a formar para el concierto de Tokio Hotel desayune lo mas rapido que pude y baje corriendo las escaleras, tomé mi boleto ya que por nada del mundo se me podia olvidar, sali de la casa y tome un taxi, al llegar al concierto para poder entrar me pidieron que les mostrara mi boleto, busque mi boleto en mi bolsa, y en eso¡¡¡...
Les toca continuarla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.th4everzimmer483.blogspot.com
stephi-kaulitz
♦Fundadora Tokita♦
♦Fundadora Tokita♦
stephi-kaulitz


Libra Perro
Cantidad de envíos : 33
Fecha de nacimiento : 28/09/1994
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 29
Localización : MEDELLIN/COLOMBIA
Humor : wOwOwO AmO a tOm!!! Y A TiZoN bUaJajA (UN ChIko de mI cOlE)

Continua la historia... Empty
MensajeTema: Re: Continua la historia...   Continua la historia... Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:06 pm

una tipa desquiciada se me tiro ncima y tomo el boleto de la cartera!!!!
yo no sabia que hacer porque pensaba que la tipa me hiba a lastimar asi que saque mi spray de pimienta y se lo rosie
y la mujer de la rabia corto el bolto por la mitad....Oh Dios y ahora que haré? m prgunte desesperada sin poder contener el llanto....habia esprado muxo ste momento y ahora no sabia que hacer.....
Volver arriba Ir abajo
http://colombia-tokiohotel.blogspot.com/
Anaid Kaulitz

Anaid Kaulitz


Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 04/03/1989
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 35
Humor : Amigable y alegre.

Continua la historia... Empty
MensajeTema: Re: Continua la historia...   Continua la historia... Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:58 am

...Tenia que estar en ese concierto a como diera lugar, no me lo podia perder por nada del mundo, trate de juntar los trozitos de mi boleto pero fue inutil, el viento se los llevaba Sad dios que hare???? di la vuelta a todo el auditorio buscando alguna manera de entrar, de pronto vi una puerta trasera, habia un guarura tipo gorila ahi vigilando que nadie entrara, en eso vi que empezaron a meter los instrumentos por esa puerta y de pronto tuve una genial idea...
Volver arriba Ir abajo
http://www.th4everzimmer483.blogspot.com
Contenido patrocinado





Continua la historia... Empty
MensajeTema: Re: Continua la historia...   Continua la historia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Continua la historia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel & Jonas Brothers :: Entretenimientos :: Juegos-
Cambiar a: